Ojo de Gato- Autoestima, Nuevos horizontes

el

1F78B527-B212-440D-A021-D5A790F9FFCEEs esa piedra que nos ayudara a cambiar y buscar nuevos horizontes, nos puede ayudar a liberarnos de las cadenas de una relación que hace mucho tiempo debería haberse desecho, es la piedra que nos ayudara a atrevernos a cambiar de trabajo, nos proporcionara autoestima suficiente como para tomar las riendas de nuestra vida por aquellas cosas que nunca nos hemos atrevido a defender para nosotros.

Atrae la prosperidad y protección; desde los tiempos ancestrales es muy valorado como por considerarlo una piedra sagrada y mágica que mantiene la buena salud, longevidad y aleja a los enemigos.

D787B4E7-B811-4812-AC0B-D5D9B63F9372

Nos proporciona serenidad y paz interior y potencia las fuerzas para superar las dificultades. Ayuda a ver y aceptar la diversidad en la totalidad. Asi como el ojo de tigre es una variedad de cuarzo. Se puede usar para desbloquear conflictos del pasado y profundizar la percepción, entender conflictos y dudas. Ayuda a llevar a cabo ideas y visualizaciones en la realidad. Nos ayuda con energías de voluntad y resolución, ayuda a conseguir objetivos ejerciendo una acción directa y sabiendo cuando es preciso actuar o esperar (como un gato cuando acecha a su presa). Estimula el poder interior, estimula la intuición, nos da como el ojo de tigre protección áurica, borrando la energía negativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s