Onix-Onice Negro Buen humor-Proteccion

ONIX_1~1El ónix es una calcedonia ( cuarzo-agata) completamente negra y representa la dimensión que esta mas alla de la vida física, en sanación es conocida como la piedra antiestress por emitir una vibración que aporta serenidad en general, y particularmente en etapas de cambios. Otra propiedad es alejar las pesadillas.

El ónix es una piedra que puede actuar directamente sobre nuestro humor para promover en nosotros emociones optimistas y pensamientos que nos llevan a contactar con la alegría de vivir. por lo tanto no solo los que padecen de mal humor, pueden encontrar un cambio, sino también aquellos que se encuentren melancólicos o tristes, como decía La Bruyere “hay que reir sin esperar a ser felices o tener motivo para la risa, no sea que la muerte nos alcance un dia sin haber reido”.

Es una piedra recomendada para las fuerzas de seguridad en cuanto a que les ayuda a equilibrar con una buena dosis de optimismo y buena energía la parte desagradable, seria y en ocasiones agresiva de sus respectivos trabajos.

También tiene poder estabilizador en tanto que armoniza nuestro cuerpo con nuestra mente y equilibra las polaridades masculina y femenina de nuestro interior.

Se le considera un escudo de protección cuando, al llevarla en contacto con la piel, atrae sobre si las posibles energías desarmonicas provocadas por pensamientos negativos tanto de uno mismo como de los demás.

El ónix otorga confianza en si mismo, ego sano, favorece la extroversión y los pensamientos analíticos, mitiga el terror a lo desconocido, genera perseverancia y humildad, controla pasiones. Tiene la capacidad de conectarnos con la tierra y para este propósito deberíamos llevarla siempre encima; llevándolo como dije colgado al cuello nos ayuda a aflorar en nosotros la paz, eliminando los sentimientos de culpabilidad.

Si decides trabajar con ella puedes usar esta afimacion:

“Equilibro mi mente y mi cuerpo obteniendo serenidad y optimismo, y me siento segura de la protección que me brinda el Creador en todo momento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s