Larimar Ayuda a elevar la consciencia

images667DKPU8

El nombre de larimar se lo otorgó Miguel Méndez, en 1976, por el nombre de su hija Larissa, y por encontrar este mineral a orillas del mar: Lari-mar. Desde el punto de vista mineralógico es una pectolita azul; se puede encontrar en Republica Dominicana y Las Islas Bahamas. Es uno de los minerales mas antiguos del planeta, su origen es volcánico.

Es muy bueno para mejorar la comunicación, energizar el chacra laríngeo y controlar las angustias. Abre a nuevas dimensiones y estimula la evolución de la Tierra. La vibración del larimar consuela después de un golpe inesperado o prueba dolorosa por la que se haya pasado; es una poderosa energía de ayuda, dando fuerzas, aportando capacidad de decisión para sobreponerse y encontrar de nuevo la manera de conectarse con la vida. El larimar contiene toda la energía, la fuerza y el poder de la calma. Irradia amor y paz, fomenta tranquilidad, eleva la conciencia de manera natural, armoniza cuerpo y alma a las nuevas vibraciones.

images8128N7IZ

Se dice que tiene una afinidad y conexión directa con los delfines y su capacidad telepática; aporta seguridad y equilibrio a la mente para ir desarrollando la certeza y la confianza de poder vivenciar de forma armónica realidades paralelas y a la vez seguir con nuestras circunstancias y actividades diarias. Es un autentico desbloqueador y sanador de viejas heridas derivadas de experiencias fuertes y desagradables que se hayan podido experimentar tanto en esta como en otras vidas.

Ante una crisis existencial originada por el motivo que sea, la persona necesita darse cuenta de la oportunidad que se esconde detrás de todo cambio, crisis o apariencia de desastre personal o colectivo. Es una herramienta poderosa para poder trascender y sobreponerse a cualquier crisis.

Ayuda a las mujeres a sintonizarse con su feminidad innata, estimula la creatividad y anima a seguir el flujo, conecta con la energía de la diosa-tierra, disuelve las conductas de auto sabotaje, guía al alma hacia su verdadero camino de vida, ayuda a asumir el control de la propia vida,  útil para aliviar la culpa y disipar el miedo, aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimula los chacras del tercer ojo, corazón, coronilla y garganta.

220px-Larimar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s