Energía de los Metales- Cobre

untitled (9)

El cobre se ha utilizado desde la antiguedad ya que es un excelente conductor de calor, se han encontrado objetos de éste metal en las ruinas de muchas civilizaciones como en Egipto, Asia Menor, China, Sureste de Europa, Chipre ( de donde proviene la palabra cobre), Creta y América del Sur. El cobre funde a 1.083 °C, su extraordinaria conductividad eléctrica es sólo superada por la plata.

images (8)

En los años 70 se comenzó a usar en pulseras, para combatir algunas de las enfermedades reumáticas y artríticas ( las personas que las usaban reportaban mejoría en el dolor y la movilidad), así como mejoría de la circulación sanguínea; colaborando con la desintoxicación, la reducción de la inflamación, estabilizando el metabolismo y ayudando a las células del organismo para un mejor uso del oxígeno. Se ha demostrado que la deficiencia de cobre en el organismo debilita los músculos y las articulaciones, a medida que envejecemos va disminuyendo en el organismo. En caso de pulseras o anillos de cobre, éste se va absorbiendo a través de la piel en mínimas dosis, una vez que entra en el torrente sanguíneo comienza su acción desinflamatoria; también en unión con las enzimas ayuda a la producción de hemoglobina colaborando con la reparación de los tejidos y reforzando el sistema inmunológico, aumenta la vibración del agua en el organismo facilitando la eliminación de toxinas.

imagesK3U67UTA

En sanación con piedras es el metal que mas se usa. Astrológicamente esta representado por Venus, el planeta del amor y los sentimientos, rige a los signos Tauro y Libra, es un metal poderoso cuando se busca armonizar las áreas de los afectos, curación y generar suerte. Es un gran canalizador de energías cósmicas y excelente receptor de ondas y vibraciones, representa la agilidad etérea y la solidez terrena. Se utiliza para amplificar y transmitir el pensamiento y la energía de curación, se dice que las varas atlantes y los cetros de poder se fabricaban combinando su energía con la de minerales como el cuarzo. El cobre ha sido utilizado por sanadores y magos de todos los tiempos y lugares por su capacidad enlazadora y combinadora de frecuencias de los diferentes reinos vegetal, mineral, humano y celestial. Ayuda a combatir la fatiga y el letargo, la inquietud y la no aceptación de uno mismo.

images (7)

La azurita, malaquita, crisocola y la cuprita son los llamados minerales de la familia del cobre, por esta razón para recargarlos es ideal colocarlos en laminas de este material y/o rodearlos por un circulo de hilos de cobre. También  se emplean láminas como base para realizar digestores energéticos sobre los que se combinan con cantos rodados o chips de diferentes materiales para concentrar y potenciar su radiación en combinación con el cobre.

Proporciona energía y agilidad mental y ayuda a mejorar los campos magnéticos; aporta equilibrio a nuestras energías, tanto las que recibimos como las que proyectamos.

imagesPAZRVI1C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s