Cuarzo Rosado- El cristal del amor

el

images4N3ITN3PEn un mundo tan necesitado de amor, comentemos hoy un poco sobre el cuarzo rosado. El cuarzo rosado es sílice con inclusiones de manganeso. Antiguamente se conocía como rubí de Transilvania; en el antiguo Egipto era la piedra del amor sagrado. Una de las palabras claves que definen su energía es consuelo; tradicionalmente ha sido considerado como la piedra del amor, amistad y armonía.

Las piedras y cristales rosados son receptivos, sedantes y relajantes, cuanto mas tenue el color mas relajante; ayudan aliviar la tensión y relajar el cuerpo físico y la mente.

untitled (11)

Tiene la capacidad de ayudar a manifestar amor y sobre todo de atraer amor hacia su portador . Esta indicado especialmente para el chakra cardíaco, siendo un instrumento poderoso para las personas que no han sentido aún la verdadera esencia del amor y la alegría de vivir; si se tiene sensación de soledad y falta de autoestima se puede trabajar con este cristal, aunque la persona tiene que estar preparada para recuerdos difíciles y tristes que harán descargar emociones, disolviendo traumas acumulados y curando heridas internas, enseñándonos el poder del perdón y el amor; para amar a otro es necesario primero amarse a si mismo. Se le atribuye el don de anular el ego, debido a que mientras mas apegados nos sintamos a los problemas menos dolor sentiremos.

imagesEXWXV7RG

Armoniza el campo aúrico aportando calma y serenidad sobre todo en situaciones en que estamos desequilibrados, preocupados, ansiosos, decepcionados y tristes. Ayuda a abrir lenta y suavemente el corazón, sanando heridas, es muy recomendado para aquellos que han sido maltratados afectivamente, como dijimos antes brinda consuelo.  Combate los celos, el resentimiento y la cólera. Potencia la creatividad, ayuda en los momentos de cambio aumentando la confianza en uno mismo.

imagesPE5BO0QM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s