Turmalina Negra – Protección

images0A6U1A6O

La turmalina negra también llamada chorlita o nigrolita, es un Borosilicato de Aluminio.  Turmalina proviene de la antigua palabra cingalesa “Tourmali”, que significa “piedras de “colores mezclados”. Es una piedra con propiedades piezoeléctricas (al ser sometido a un  tensiones mecánicas, adquiere una polarización eléctrica y aparece una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie, también se deforma bajo la acción de fuerzas internas al ser sometido a un campo eléctrico), como el cuarzo; así en conjunto se logra una excelente combinación capaz de disipar toda la negatividad creando ambientes tranquilos o a su portador, equilibrando las energías Yin y Yang.

La turmalina negra ha sido utilizada desde tiempos antiguos por los Indios Americanos para protegerse.

Su mas importante cualidad es absorber y transmutar energías des-armónicas, pueden ser pensamientos negativos propios o ajenos, sentimientos de rabia, ira o resentimiento también los campos electromagnéticos desprendidos por los artefactos eléctricos.

Crear campos voltaicos energéticos con turmalinas negras grandes,alrededor de las habitaciones, en las cuatro esquinas de las casas o de los terrenos de las casas da muy buenos resultados en el campo energético ambiental, por su capacidad de drenar energías estancadas o des-armónicas.

untitled (19)

Ayuda con los miedos y pesadillas, se puede colocar una turmalina negra en la mesita de noche para ayudar a un mejor sueño. Puede disolver los bloqueos que se pueden presentar en cualquier chackra. Sus estrías lo hacen mas fuerte y potencian el flujo energético, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, transmutando los pensamientos negativos. Neutraliza los ataques psíquicos; en meditación nos conecta con niveles de conciencia mas elevados abriendo un mayor entendimiento interior. Alinea los cuerpos físico, emocional y mental.

Ideal para la autoprotección y limpiar ambientes cargados. Aporta autodisciplina y humildad para encontrar la luz en las situaciones y en nosotros mismos. Nos da la capacidad de ver la realidad y verdadera cara de las personas; da fuerza para superar las provocaciones y los obstáculos. Como desvía las energías negativas resulta muy propicia para superar circunstancias poco propicias o confusas.

imagesW6LS0N2R

Es importante saber que su acción, como de todas las piedras no es inmediata, el tiempo y el trabajo con ellas y su uso hace que podamos madurar y resolver los conflictos.

Es conveniente llevar una turmalina negra en contacto con el cuerpo durante una etapa prolongada o bien si es una piedra grande colocarla en aquellas áreas que se sienta que precisen ser armonizadas, en zonas de mucho transito de personas como locales comerciales u oficinas, en la entrada de la casa, después de haberla programado mentalmente y de corazón para transmutar y repeler las energías negativas.

images5QOW87CJ

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa Negrette dice:

    que palabras puedo utilizar para preparar una turmalina como proteccion a una persona?

    Me gusta

  2. Aura J. Aranzazu C. dice:

    Donde las puedo ubicar para adqyuirir una Turmalina negra, tienen un local u otro sitio donde ir para ver esa variedad de gemas y adquirirlas, porfavor respondan.

    Me gusta

    1. Aura si estas en Venezuela comunicate conmigo al 04144208068

      Me gusta

    2. josé rojas dice:

      Como puedo comprar las piedras proMocionadas y deseo adquirir lapizlasuli como hago. GraciaS

      Me gusta

      1. Buenas tardes Jose yo las tengo, comunícate conmigo con un SMS al 04144208068

        Me gusta

      2. Buenos dias Jose, comunicate conmigo al 584128010612 con un SMS y nos ponemos en contacto.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s