Elixires y Aceites de Cuarzo Cristal, Citrino y Amatista

 

images (11)

Nuestra alma está unida al alma de la Tierra y al alma Cósmica, nuestra mente está unida a la mente de la Tierra y a la mente Cósmica, a la Mente Creadora y cuando esa unión se desconecta,  la civilización, nuestro organismo, nuestra salud son un desastre, se descompensa.

Gracias a que en éstos tiempos se han abierto importantes portales y los velos se están descorriendo quizás sentimos más profundamente ese llamado de la Madre Tierra, buscamos más los productos naturales, la sanación holística por ejemplo, tiene más aceptación hoy día. Con respecto a los minerales la gente se siente muy atráda hacia ellos sin saber porque, bien para su uso personal, en las casas o en la salud; y es que ellos nos conectan a su vez con la Tierra y con el Cosmos.

Con los Cristales aparte de su usos convencionales , también pueden usarse para hacer elixires, infusiones y aceites, en los cuales se almacena la información y esencia del mineral y al consumir la esencia periódicamente, se incrementa la energía y se mantiene el equilibrio en nuestros cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual; y también el aceite como uso tópico para masajear cualquier zona del cuerpo. No todos los minerales son aptos para realizar elixires.

En una entrada anterior se hablo de algunos elixires con cuarzos, en forma sencilla en ésta se ampliará la información de las propiedades, y además se incluirán los aceites.

imagesF3EOAL7H

CUARZO CRISTAL

Elixir

Ideal cuando estamos débiles, faltos de energía o deprimidos ya que el elixir de cuarzo cristal es dinamizador, por lo que se debería tomar en ayunas y por la mañana; no es indicado para las personas muy nerviosas. Amplifica el efecto de los medicamentos que estemos tomando. Acelera el proceso de cicatrización y revitalización celular. muy útil cuando hay confusión y falta de claridad mental.

Aceite

Es aconsejable para mejorar la tonicidad muscular en las partes del cuerpo que lo requieran por ejemplo después de un accidente, una parálisis, inactividad.. todas las propiedades vibratorias del cuarzo cristal las tendrá el aceite. Macerar el cristal con aceite puede ser de oliva, coco, girasol, sésamo, maíz; en un frasco de cristal transparente tapado y exponerlo al exterior durante 7 días continuos.

CUARZO CITRINO

Elixir

También tiene propiedades dinamizadoras. El de color claro es muy útil en casos de angustia extrema, bloqueos mentales posteriores a períodos de crisis, desórdenes psíquicos por recuerdos y ataduras del pasado. Ayuda a conectar con los demás y con la conciencia colectiva. El citrino oscuro es útil como desintoxicante y purificador. tonifica el sistema nervioso central, trastornos de concentración, atención, colon irritable, infecciones en la piel, enfermedades endocrinas, quistes en general especialmente de ovario.

Aceite

El aceite macerado de citrino contiene su vibración de energía de vida, es revitalizante en zonas del cuerpo donde exista falta de tonicidad muscular, cuando hay falta de energía y vitalidad. Al aplicar unas gotas del aceite sobre el pulso en las muñecas se obtiene energía casi de inmediato. Si se aplica en las mañanas después de la ducha sobre la zona del plexo solar se consigue la vitalidad que permite comenzar el día con fuerza y dirección de propósito, sobre todo en épocas de apatía. Para la maceración se puede utilizar el aceite de semillas de uva, aceite de oliva, maíz o girasol. Se cubre el cristal con el aceite dentro de un frasco de vidrio transparente tapado y se saca al exterior en un lugar donde reciba los rayos directos del sol de las primeras horas de la mañana desde el amanecer hasta las 10 o 12 de la mañana, después se pone a la sombra y se deja durante 7 días seguidos y luego se pasa sin la piedra a un frasco de vidrio de color marrón.

imagesTZVZUSK3

AMATISTA

Elixir

Este elixir es un gran purificador, hace el efecto de rescate en casos de desesperación, histeria, pánico, neurosis, susto, ansiedad. Es útil en mareos, vértigos, insomnio, migrañas, taquicardia, trombosis venosa y várices. Temor a lo desconocido, temor a la muerte,, libera apegos materiales y afectivos. Una de las formas de prepararlo es en un frasco de cristal se pone una amatista natural con dos partes de agua mineralizada y una parte de alcohol como vodka, ron, brandy, de buena calidad, se tapa el frasco y se deja al sol desde el amanecer hasta mediodía, 5 horas aproximadamente. Se puede ingerir este elixir colocando debajo de la lengua unas 3 o 4 gotas varias veces al día o añadirlo al agua o jugo cuando estamos en proceso de cambio, limpieza, transmutación de cualquier tipo y se necesite un refuerzo.

Aceite

Para macerar la amatista se puede usar aceite de almendras, oliva y sésamo, se cubre la amatista no facetada limpia y purificada dentro de un frasco de vidrio transparente tapado y se pondrá en el exterior desde las primeras horas de la tarde hasta las primeras después del amanecer evitando que le de la luz del sol, se introducirá en la casa y se tapa con una tela  color violeta o negro para evitar que le de la luz. el mejor resultado se consigue dejándolo macerar durante una fase lunar completa, o sea 28 días. Al final se extrae la amatista y esta listo para usarlo. Este aceite contiene toda la vibración de la amatista para usarlo a nivel externo. Si se masajea la zon de la frente con él se alivia el estrés procedente de trabajos o etapas que requieren un sobreesfuerzo mental.

 

Amatista 2

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. SANDRA RODRIGUEZ VILLAMIZAR dice:

    donde podría comprar el aceite de cuarzo

    Me gusta

    1. Buen dia, normalmente no se comercializa, es algo que cada quien prepara.

      Me gusta

  2. SANDRA RODRIGUEZ VILLAMIZAR dice:

    me gustaria saber como se preparan o en donde podria conseguir la forma de hacerlo gracias por tu repuesta es un blog muy interesante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s