Péndulo Testigo por @regalosdegaia

Como ya hemos explicado en anteriores oportunidades los péndulos se pueden usar de múltiples maneras para limpiar, armonizar, purificar, incluso ayudar a recuperarse energéticamente de enfermedades, algunos son realizados en cristal, cuarzo, otros son de metal, de madera, y de corcho.  Pero hoy les quiero hablar de los péndulos testigos su función es ayudar a encontrar información que pueda ser de utilidad para hallar eso que se necesitas encontrar, usando las similitudes vibracionales del objeto en cuestión.

Que como funciona?

Fácil, si lo que quiere es encontrar a alguien, se debe colocar dentro del péndulo una foto de la persona, o un mechón de cabello, un papel con su firma personal, su huella digital, su nombre completo, un trozo de tela de alguna ropa que uso, etc.
Si lo que buscas es un metal deberás colocar un trozo de ese metal dentro del péndulo y si es una planta un trozo de hoja o si buscas semillas las deben de poner dentro.

A esta muestra se le da el nombre de testigo ya que por su similitud y cercanía de vibración energética funcionará como un imán para encontrar lo que estamos buscando.

Es por eso que este péndulo tiene la capacidad de percibir esa energía similar y encontrarla. Otra forma de usar este péndulo es colocarlo frente a un mapa o lugar donde se sospeche que puede estar lo que se quieres encontrar y se procede a realizar las preguntas, es importante saber que antes de  cualquier pregunta debes tener en claro tres cosas.

1- Preguntar de forma clara y precisa al péndulo.
2- colocarle dentro del péndulo algo similar a lo que se quiere hallar.
3- Familiarizarte con los movimientos del péndulo, es decir saber cuando nos esta dando una respuesta afirmativa “si” y cuando nos esta dando una negativa “no”. Esto lo sabrás cuando el péndulo gire o se mueva de una lado para otro, se quede fijo, o se mueva hacia adelante y hacia atrás, según sea la respuesta. por eso le preguntaras cuál es tu si, cual es tu no, cual es tu no se?

Para mayor ventas al detal y al mayor, contacto: mam@regalosdegaia.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s