Péndulo de las Hadas por @RegalosdeGaia

Esta pieza nace para un de esas hermanas que nos regala la vida, con la que compartes aventuras, aprendizajes y sueños. Ahora la pieza se multiplica.
Las piedritas que lleva adentro representan los 4 elementos: tierra, aire, agua y fuego, el quinto elemento lo pones tú.

Leyenda del llamador de las hadas

Cuenta una bella historia de Hadas que una mujer que reunió a un grupo de personas. Ella creía que estas personas podían necesitar del mundo de la magia de la energía, de la Espiritualidad y la naturaleza.

Ya que conocía al hada más especial de cuantas haya en el Mundo de las Hadas. Aquella hada era el Hada de la Energía mágica.

Ella era capaz de entrar dentro del interior de cada quien y mostrarles tal cual eran. A través de su Frasco de Piedras mágicas iba transmitiendo toda su energía y con ella recargaba las almas. A la vez iba transmitiendo lo que esa energía le iba mostrando del yo interior de cada uno.

Todas aquellas personas cuando fueron tocadas por la varita mágica del Hada de la Energía, se sintieron en paz y armonía con su yo interior.

Pero además ocurrió algo extraordinario en aquel lugar, y es que todos ellos se transportaron al mundo mágico de los sentimientos. Y allí, cada uno de ellos se sintió parte del otro, y así se creó un lazo de unión sumamente especial. Todos sentían las alegrías y las tristezas del otro, pero a la vez se sentían libres de decir lo que sentían, de transmitir lo que pensaban, todo ello sin ser juzgado.

En aquel lugar podían dejar fluir todos y cada uno de sus sentimientos, y todos se sentían mágicamente unidos por un sentimiento distinto al del mundo real. Aquello no era amor, no era amistad, era algo mucho más intenso, aquello era la evocación y fusión de las emociones de su interior.

Pero ocurrió que apareció al poco tiempo un ser malvado que se llamaba tristeza, e hizo el conjuro de la tristeza a todas aquellas personas que habían sido tocadas por el Hada de la Energía. Todas ellas se sintieron tan tristes que no querían volver a estar juntas, se sentían mal consigo mismas.

Y como los Frascos de Piedras de Energía de aquella Hada ayudaban a la gente a encontrar caminos, sentimientos, Valor, Armonía y buena suerte, etc.

El hada les dio instrucciones: “Todos somos libres de elegir el camino que queramos ya sea el Amor ó la tristeza, la decisión está en nosotros, les dejo un frasco con piedras preciosas que les ayudara a encontrar en el fondo de su Alma lo que sea que deban de encontrar y vivir en este momento, solo Recuerden que el camino durara lo que ustedes permiten que dure, cuelguen este frasco con piedras preciosas en conjunto con su Bola Mágica donde podrán encerrar las malas energías y se purificaran con las piedras de su frasco estos elementos en conjunto se llaman Llamador de Hadas”.

Cuando aquella gente lo colgó de su cuello recordó todos los momentos vividos aquel día y en aquel lugar, y volvieron a sonreír, y volvieron a reunirse para poder transportarse al Mundo Mágico de Amor y la Energía Positiva. Y allí poder ser cada uno de ellos libres para dejar volar libremente su imaginación y su ser interior.

Los portadores de esta joya siempre tendrán en su cuello aquel frasco lleno de piedras protectoras y la jaula vacía para encerrar las malas energías y purificarlas y de esta forma siempre tendrán a su alcance el poder de decidir lo que meten a su corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s