Los Beneficios de la Howlita Blanca por @RegalosdeGaia

Howlita Blanca
Energía: Protectora, Limpieza, Purificación
Día de la semana: Miércoles
Elemento: Tierra y Aire
Planeta: Luna

Esta hermosa piedra es una excelente aliada cuando se sufre de insomnio por sus propiedades calmantes, también es usada para fijar metas y alcanzarla ya que ayuda a enfocarnos en lo que queremos y a obtenerlo, promueve nuestros rasgos positivos, he incentiva la paciencia, nos lleva a pensar en el presente por lo tanto nos saca de situaciones tóxicas de nuestro pasado que no nos permitan avanzar, nos prepara mentalmente para recibir mensajes de nuestros guías y a comprenderlos.

Si la colocamos en el tercer ojo nos ayudará a conectarnos con nuestras vidas pasadas. Es ideal para meditar, si se lleva constantemente eliminará las energías negativas, aporta paz interior porque erradica las energías de rabia y los arrebatos de irá, nos facilita la comunicación, disminuye el sentido crítico y los comportamientos ofensivos, ( Es por eso que la hace una piedra ideal para ser usada por los adolescentes)

A nivel de salud nos ayuda a mejorar enfermedades relacionada con los huesos y dientes pues equilibra los niveles de calcio en el organismo. También se recomienda en caso de padecer de úlceras pues ayuda a aliviar las molestias. Sus propiedades diuréticas aportan equilibrio y regulan al organismos, también nos ayuda a los problemas cardíacos y con las erupciones en la piel.

Para ventas al mayor y detal contacto: mam@regalosdegaia.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s