FLUORITA

FLUORITA

La fluorita en su constitución química es Fluoruro de Calcio, con inclusiones metálicas; que le proporcionan su variedad de colores que van desde purpura, verde, azul, amarilla, rojo, violeta hasta negro. Su nombre deriva del latín “fluere” que significa fluir, debido a la facilidad con la que fluidifica.  En la industria es utilizada como fundente en la fundición del hierro y el acero; también se emplea como fuente de flúor en la cerámica y en los vidrios ópticos.

FLUORITA 2

 

Es llamada la “piedra de los genios”, con frecuencia forma una doble pirámide, un octaedro, debido a esta forma ambos hemisferios cerebrales se estimulan para trabajar en conjunto, profundizando el intelecto y aumentando nuestra conciencia.

En la meditación colocándola sobre el tercer ojo facilita alcanzar los niveles mas avanzados de la mente, promueve el desapego físico ayudando a lograr una mente mas dedicada a metas superiores.

FLUORITA EN BRUTO RG

Sus cuatro colores principales corresponden a los chacras superiores, quiere decir a los planos mas elevados de conciencia.                                                                                 La azul nos ayuda para tener calma y paz interior.

FLUORITA AZUL 2

La verde y purpura , para ir a las profundidades del espíritu, es ideal para aplicar en los chacras superiores sobre todo en el sexto.

DIJES DE FLUORITA Y HADA

El color índigo promueve a aplicar el intelecto a logros tecnológicos en favor de un desarrollo colectivo.                                                                                                                    La transparente ayuda al orden, integración y sensación de construir una vida plena y feliz.

FLUORITA CLARA                               DIJES FLUORITA 2

La rosada y la ambarina sintonizan los chacras cardiaco y umbilical equilibrando polaridades para un desarrollo intelectual y espiritual.

FLUORITA AMARILLA                                     FLUORITA ROSADA

La fluorita nieve es blanca, aunque puede tener inclusiones que le otorgan trazas de color, se usa en ceremonias de contacto angélico, y al trabajo con guías espirituales y maestros.

FLUORITA NIEVE

La fluorita limpia y estabiliza el aura, limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no este en perfecto orden. Este es el mejor cristal que se puede usar para superar cualquier forma de desorganización.   La fluorita mejora la coordinación física y mental, y contrarresta los desordenes mentales. Disolviendo las ideas fijas, ayuda a ir mas allá de la estrechez mental para ver el cuadro mayor. Esta piedra disuelve las ilusiones y revela la verdad. Resulta útil cuando tienes que actuar imparcial y objetivamente.                                                                                                        Es muy eficaz contra la radiación de las computadoras y electromagnética. Expulsa las energías negativas y las tensiones de todo tipo.

La fluorita es una excelente ayuda en el aprendizaje, organización  y procesamiento de la información, vinculando lo que ya se sabe con lo que se esta aprendiendo, e incrementa la concentración, ayuda a absorber nueva información.
Emocionalmente, la fluorita tiene un efecto estabilizante. Te ayuda a comprender el efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. En las relaciones, enseña la importancia del equilibrio. En lo físico, la fluorita favorece el equilibrio y la coordinación.
Desde el punto de vista psicológico, la fluorita disuelve los patrones de conducta arraigados y con suavidad abre la puerta  al subconsciente, trayendo a la superficie los sentimientos reprimidos para su resolución  incrementando la destreza y la autoconfianza.
La fluorita es útil para las personas que sufren de estrés por sus propiedades relajantes y sedantes. Por esta razón es muy utilizada para la meditación

 

ANILLOS DE FLUORITA                                       DIJES FLUORITA ROMBO

COMO USAR LA FLUORITA
Llevar una fluorita colgada en el cuello, como anillo, pulsera o zarcillos, o en la cartera ayuda a obtener bienestar emocional y profunda serenidad, aportando equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo; así como también nos protegerá de energías discordantes del entorno.                                                                              Colocarla delante de nosotros para potenciar el poder de concentración a la hora de meditar y conseguir un buen estado de relajación; también para prevenir y combatir los problemas relacionados con el cerebro. Antiguamente en la India usaban además de esferas de cuarzo cristal, las esferas de fluorita transparente en sus sesiones de videncia.  Colocarla sobre el ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación , potencia la fuerza de voluntad y el poder creativo.

DIJES FLUORITA Y HADA 2

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s