Cuarzo Verde Por @regalosdegaia

Cuarzo Verde

El cuarzo verde es una de las piedras más singulares que existen, posee la cualidad de lograr que entremos en contacto con nuestro yo consiente, con nuestra capacidad de tomar decisiones acertadas, y que la comunicación fluya de forma claras, seguras, y que el mensaje se comprenda de forma armónica.

Esta piedra actúa sobre el chakra del corazón, aporta energía vital, concentración, armoniza desordenes emocionales y psicológicos, ayuda a manejar de forma madura las rupturas sentimentales y nos aporta claridad para manejar los duelos, mejora considerablemente el estrés.

Es la piedra ideal para las personas aceleradas, nerviosas, inseguras y de baja autoestima, ya que aumentara su capacidad de ver con una mejor perspectiva su entorno, comprenderán que pueden dominar sus miedos y los hará entender que sus inseguridades solo son un saboteo que su mente les juega para evitar que salgan de una mal llamada zona de confort, por tal motivo esta piedra  ayudara a ver con claridad sus capacidades y sus potenciales, para que lo puedan explorar con total seguridad y optimismo.

Favorece el sentimiento de arraigo por el hogar, la familia, el sentimiento de pertenencia, estimula la paciencia, la comprensión del entorno, mejora el mal carácter porque proporciona sentimientos de paz, y de auto control, regula el sueño evitando el insomnio.

Si estas en el camino espiritual será una excelente compañía ya que su energía vibracional es alta, su color verde aportara armonía y equilibrio en tu entorno energético, poniéndote en contactos con la madre gaia, ayudándote a mejorar lo que tienes que sanar en tu interior, conectándote con la raíz del problema, te demostrara que las soluciones suelen ser más fáciles que los problemas.

Si estás buscando renovarte reinventarte, renacer ella te pondrá en el camino que debes transitar, te dará la confianza necesaria para lograr alcanzar tu propósito.

En los estudios  mejora la comprensión de los que se está estudiando porque aumentara la concentración ayudando a las personas que tienen déficit de atención.

Es excelente para ayudar a la sanación después de una intervención quirúrgica porque favorece la cicatrización, disminuye el dolor y la inflamación, también favorece la circulación sanguínea y a baja la inflamación causada por la operación.

Es una piedra ideal para los jardineros, y para los amantes de la naturaleza, pues los conectara directamente con la energía de gaia será como llevar un pedazo de naturaleza contigo, funcionara igual que un talismán para la buena suerte y la prosperidad, será como el agua que cae en invierno y trae vida, pues así como en los bosques crecen y las flores crecen así crecerás y superaras tus temores, para lograr renacer de tus cenizas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s