La Moldavita Por @regalosdegaia

La Moldavita
Hace mas de 15 millones años donde ocurrió una lluvia de meteoritos y se encontraron estas particulares piedras llamadas posteriormente moldavita, estas piedras fueron llamadas así por primera vez en el rió del valle de Moldavia al norte de Praga República Checa, esta gema de color verde es también conocida por los egipcios como la piedras del Ra.

Para ellos esta piedra venia procedente de la constelación de Orión, también está vinculada con la piedra filosofal, la espada de escalibur, se cree que el rey salomón también poseía una que usaba como amuleto protector, su nombre en sánscrito Agni Mani significa perla de Fuego.

Las Moldavitas vienen en una gran variedad formas, tamaños, texturas y colores. La textura de la Moldavita se debe al lento grabado de la superficie de las piedras, por ácidos y agua en el subsuelo.

Actualmente se considera muy escasa por tal motivo es una piedra de alto valor, esta posee una energía sutil pero a su vez muy efectiva, usada como talismán es capaz de ayudarnos a expandir nuestra capacidad para amoldarnos a las nuevas situaciones o experiencias de vida, es decir nos facilita el darnos cuenta consciente mente de nuestra evolución y a crecer espiritualmente.

Nos expande nuestra capacidad de percibir las energías que nos rodean, dándolo apertura al 3ser ojo, es efectiva para activar todos los chakras, fomentas cambios profundos rompiendo con estructuras obsoletas.

Es excelente para la superación de miedos e inseguridades que no te dejan avanzar, porque te hace enfrentarlos, ella atrae a las personas de alta vibración y aleja a los entes del bajo astral, por eso es una herramienta muy útil de protección, se dice que mejora la comunicación no solo en nuestro entorno sino con seres más evolucionados que nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s